| BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA | |
|
+13maya astazel answer swordblood pablox kumori_kuroi Meelena yani07 txenco fenomeno alevisual_kei sknup swordblack 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swordblack MASTER
Cantidad de envíos : 179 Edad : 42 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Abr 18, 2008 9:08 am | |
| Gracias txnco pero pues ya se me murio la ilusion del clan ya no tengo esa chispa adentro de mi ya no voy a invertir tiempo en eso hice lo posible quise que el clan funcionara quise que fueramos una familia quise que fueramos recordados como uno de ls clanes mas fuertes del server pero pues no se me hizo nimodo no siempre se gana | |
|
| |
swordblack MASTER
Cantidad de envíos : 179 Edad : 42 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Abr 18, 2008 9:11 am | |
| con que esmero hice este foro tanto que lo pense hice los botones, el banner busque un buen fondo pase pensando como ordenar las diferentes secciones pero pues ya vi que fue tiempo gstado en vano creo que ya ni voy a escribir en este foro del demonio que despreciaron muchos | |
|
| |
pablox Admin
Cantidad de envíos : 34 Edad : 36 Localización : chile Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Abr 18, 2008 11:36 am | |
| bro...no por k unos pokos no esten muy dentro del tema vas a meter a todos en el mismo sako......io por ejemlo pido perdon por no aber entrado en muxo tiempo....
motivos: trabajo.....en donde trabajo yo paso todo el dia en terreno.....no en una oficina ni en un lugar fijo de trabajo ...sino de aki para allá.....
pero si uno kieres puede....y aki estoi....pero no ai k perder la ilusion...ai k insistir e insistir....no keda otra | |
|
| |
DemonioRojo LITTLE DEMON
Cantidad de envíos : 31 Edad : 57 Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Abr 18, 2008 5:06 pm | |
| No te enfades sword,se el trabajo que da hacer un foro,ya he hecho varios y si jode mucho que despues la gente no lo use,lo que si entiendo es que muchas veces el tiempo o la falta de este te prive de poder acceder a todos los sitios.Pero aun asi pido a todos los compis que aunque sea de pascuas a ramos dejemos un mensaje de lo que sea y procuremso estar unidos y en contacto.Otro punto malo son las diferencias horarias,cuando yo me acuesto es cuando empezais a chatear los demas,por eso nunca coincidimos.Aun asi os digo que sigo por aqui y procurando que estos lobos malos no me roben mucho oro. | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Sáb Abr 19, 2008 5:23 pm | |
| estoy con demoniorojo... más que nadie sabes que las diferencias horarias son mortales... que estamos muy ocupados... los que no trabajamos... tienen clase y tienen que estudiar bastante que se acercan los examenes finales, el veranito y las vacaciones... y si no aprueban se quedan sin ellas.
No te deprimas porque la gente no se meta en el foro.... sabes que te quedó muy bien y que aúnque poco nos metamos y pocos seamos de la gran family del bite... apreciamos tu trabajo... además hay gente también que se mete y no sabe que postear... o no sabe si lo hará bien....son muchos factores... pero sabemos que estan ahí y q nos leen a los que de pascuas a ramos por falta de tiempo ponemos nuestro granito de arena...
Ufff me he quedado con la boca seca!!!! porfa... amor... me preparas algo fresquito??? | |
|
| |
answer MASTER
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : chile Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Miér Abr 23, 2008 12:48 am | |
| vamos sword ya se han logrado grandes cosas . tomemos un trago y convercemos no te molestes men .. cualkier cosa tu sabes que ando por hay . se me cuidan todos y salud . | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Miér Abr 23, 2008 2:45 am | |
| siiiii los clanes suben y la gente al menos no esta parada... una cervecita para mayita!!! | |
|
| |
yani07 Admin
Cantidad de envíos : 71 Edad : 39 Localización : mar del plata--argentina Fecha de inscripción : 12/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Abr 24, 2008 5:24 am | |
| YO TE SIRVO MAYA!!!AQUI TIENES UNA BIEN FRIA ASI LA TOMAMOS JUNTAS...QUIEN MAS QUIERE?? | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Abr 24, 2008 10:36 pm | |
| Gracias yani!!! es grata la compañia y la bebida... como vais con os enigmas? o pasais de ellos y jugais tradicional.... | |
|
| |
yani07 Admin
Cantidad de envíos : 71 Edad : 39 Localización : mar del plata--argentina Fecha de inscripción : 12/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Dom Abr 27, 2008 8:32 pm | |
| pues yo no hago mas cazas de 10 minutos ,solo taberna que la verdad tiene muy buen resultado!!!! | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Mar Abr 29, 2008 12:26 pm | |
| bueno vuelvo nuevamente renacido y esperando dar el 100 por cada clan en el que estoy | |
|
| |
answer MASTER
Cantidad de envíos : 57 Edad : 41 Localización : chile Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 12:25 pm | |
| sigamos no paremos si no es por un buen trago jijiji
[img][/img][url=https://servimg.com/view/11911976/8][img] | |
|
| |
answer MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 12:49 pm | |
| bueno paso a tomarme un parin de chelitas | |
|
| |
answer MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 1:02 pm | |
| eso sword unas buenas cervesas de preferencia rubias jajajaja
y gracias por la firma y recuerda si haces otra mejor jajaja | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 1:16 pm | |
| bueno bro sera que probes ahora si ya sale bien la firma | |
|
| |
answer MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 1:17 pm | |
| haber a probar............. | |
|
| |
answer MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 1:18 pm | |
| exelente sigamos tomando jajaja | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Jue Mayo 01, 2008 5:42 pm | |
| A ver si el master de mi clan se decide... jajaj y tenemos diversión jajjajaj OOhhh mi niño a ver si nos tomamos algo juntos algún dia que casi nunca coincidimos... además esta contento por la guerrilaa jijiji celebremos la diversion!!!! | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Mayo 02, 2008 2:31 am | |
| claro cielo que quieres tomar talvez mi sangre directa de mi cuello jejejeje | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Vie Mayo 02, 2008 8:37 pm | |
| Quiero beberte a besos.... y poder amarte como te mereces.... Uisss... esas preguntas no me las puedes hacer... jijii | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Sáb Mayo 03, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
answer MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Sáb Mayo 03, 2008 12:57 pm | |
| interumpo algo ... jajaja sword se raja con la primera ronda . | |
|
| |
maya LITTLE DEMON
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Dom Mayo 04, 2008 7:46 pm | |
| noooo lo que pasa es que estamos muy lejos y ya sabes....como no hablamos entre semana luego los findes salen todos los sentimeintos concentrados.... answer... seguro que te tumbo a chupitos de piruleta jiiijiji (q empacho) | |
|
| |
swordblack MASTER
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA Miér Mayo 07, 2008 1:11 am | |
| pero esto parece un pueblo fantasma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA | |
| |
|
| |
| BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA | |
|