VAMPIRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAMPIRIA

CLAN SHADOWS OF FALLEN KINGDOM
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA

Ir abajo 
+21
X_BLADE_X
DemonioRojo
Yo-ko
maya
SodeNoShirayuki
astazel
ovex
answer
crisxico
swordblood
pablox
Dark_Soul
ShaNdeR
dalvarez
kumori_kuroi
yani07
txenco
fenomeno
sknup
alevisual_kei
swordblack
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
swordblack
MASTER
MASTER
swordblack


Cantidad de envíos : 179
Edad : 42
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 06/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 3:27 pm

SALUDOS A TODOS, PRIMERO QUIERO DECIR QUE ME ENCUENTRO FELIZ POR QUE AL FIN LOGRAMOS UNIR 2 BUENOS CLANES, ES ALGO QUE ESPERO NOS LLEVE A OTRAS DIMENSIONES, YA SABEN QUE CUENTAN CONMIGO EN TODO SENTIDO EN LO QUE PUEDA AYUDARLES ESCRIBANME......

BUENO AHORA SI ME PRESENTO FORMALMENTE, MI NOMBRE ES ERICK, TENGO 25 AÑOS Y VIVO EN GUATEMALA MIS AFICIONES PUES OVIO EL BITE, LOS JUEGOS DE VIDEO, EL DISEÑO Y LA PROGRAMACION, MI DIRECCION DE MESSENGER erdavid16@hotmail.com AUNQUE TAMBIEN swordblack@hotmail.es, LA OTRA LA TENGO YA CON MUCHOS CONTACTOS Y PUES ESTA SERA EXCLUSIVA PARA MIS HERMANOS DE CLAN, EN MI VAN A ENCONTRAR UN BUEN AMIGO DISPUESTO A AYUDARLOS EN TODO, ASI QUE YA SABEN POR ACA ME ENCONTRARE...............
Volver arriba Ir abajo
https://vampiria.forosactivos.net
alevisual_kei
Admin
Admin
alevisual_kei


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 12:05 pm

BUENO ACA APOYANDO A SWORDBLACK ME PRESENTO SOY ALEJANDRO Y MIS AFICIONES EL BITE Y EL TRIBAL JEJEJE ADEMAS DE LOS JUEGOS DE ROL Y RPG, TENGO 19 AÑOS Y SOY DE CHILE

JUNTO CON FELICITAR Y APOYAR A ESTA FUSION LES QUIERO DECIR QUE AQUI COMO EN EL CLAN ESTOY PARA LO QUE NECESITEN Y CUALQUIERDUDA SOLO HAGANMELA SABER ACA DEJO MI MESSENGER PARA QUE ME PUEDAN CONTACTAR alevisual_kei@msn.com
Volver arriba Ir abajo
sknup
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
sknup


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Bogota, Colombia
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Mucho gusto soy sknup   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 12:13 pm

Bueno moachos, yo tambien estoy muy feliz porque hemos logrado algo sin igual, y bueno vamos a sacar a esta familia pa' delante, vamos con toda, seremos los primeros y vamos a destrozar todo lobo que se interponga en nuestro camino, asi que vamos a por esos perros.


Y bueno me presento ante todos, mucho gusto me llamo julian, tengo 19 años, soy de Bogota, Colombia, me encanta escuchar musica, el compu, aunque ya algunos saben cual es mi inconveniente, jejejeje (un virus ni el hijuemdre), y nada de mi parte pueden contar para lo que quieran, mi msn es davidcrazy1@hotmail.com, un correo opcional es jd_graciac@yahoo.es, y bueno aqui estare todos los dias, los espero en la taberna para pegarnos unas buenas borracheras jejejeje, y se me cuidan, chau.
Volver arriba Ir abajo
http://skaceria.hi5.com
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Me presento   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 4:37 pm

Me alegra mucho que ayamos podido tener esta fusion entre 2 grandes clanes xDD, espero que nos conozcamos todos pronto y asi poder llevar a este clan a lo mas alto!!!

Bueno pues me presento ahora: hola hermanos, me llamo Dani, tengo 17 años y soy de Sabadell, España. Me gusta hacer parkour, supongo que algunos ya saben lo que es xDD, bueno y que espero poderme llevar bien con todos y que si necesitais algo que me lo pidais. Mi messenger es villatoro69_bcn@hotmail.com, suelo estar todos los dias conectado si alguna cosa oks?

Salu2 y buena caza a todos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
fenomeno
MASTER
MASTER
fenomeno


Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : hermosillo sonora mexico
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 5:11 pm

bueno hermanos aqui mi presentacion
mi nombre es erik jhonatan EL FenoMenO cyclops
pues soy mexicano tengo 19 años casi 20 el dia 28 de enero los cumplo
y estare por ahi siempre al pendiente
soy de hermosillo por si alguien es mexicano jeje
espero siempre que sigamos progresando
para bien y estar siempre en la sima

mi msn es erick_jfl@hotmail.com

mushas felicidades por la desicion de juntar alos clanes
en uno que sera el mejor

saludos fenomenO
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 5:38 pm

Bueno,yo soy Ales,de España,tengo 29 años,me encanta la musica y mi msn es txenco@hotmail.com.
Tengo ganas de que este todo organizado ya para empezar a dar patadas en el culo a lobitos malos,para cualquier cosa o duda ya saben donde estoy,un saludo a tod@s y siempre adelante familia,para tras para coger impulso.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: me presento   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 6:19 pm

ola me llamo miguel tengo 21 años vivo en sabadell soy vecino del dani y los dos nos encanta este juego y este clan mi nick de juego es idej la fusion me a parecido muy bien y espero todos estemos agusto y weno que poco a poco nos vayamos conociendo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:41 pm

wenas ops encantado de esta fusion yo tamben para llegar a lo mas alto Very Happy
me presento me llamo alfonso pero todos me llaman fonso xD y weno nombre del juego nocturnfonso
tengo 15 años y soy de las islas canaris, España.Juego al futbol y hago surf todos los findes de semana Very Happy
y nada encantado con los que aun no conozco y cualker cosa pos aki toy y mi messenger es fonsosurfer@hotmail.com
encantado
y saludos a tod@s
Wink
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: ola   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 7:50 pm

se me olvido poner mi msn miguel_angel699@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
yani07
Admin
Admin
yani07


Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : mar del plata--argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 12:20 am

hola!!! a todos ,bueno me presento,me llamo yanina tengo 23 años,soy de mar del plata argentina,pero vivo en almeria españa hace tres años!!!.Bueno espero que nos conoscamos todos y formemos una buena familia...asi llegar a los mas alto!. msn es guilleyyani@hotmail.com...saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
kumori_kuroi
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
kumori_kuroi


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: me presento..... ;)   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 9:02 am

hola soy Yanci, mejor conocida como kumori_kuroi Very Happy tengo 25 años (mmmm bueno, casi 26) soy de El Salvador y estoy muy contenta de formar una nueva etapa con todos ustedes, x cualquier cosa mi mail es: kumori_murasaki@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://kumori-murasaki.hi5.com
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 9:17 am

Hola a todos espero q todos esten bien …. Bueno me precento mi nombre es Karen vivo en santiasco de chile tengo 17 años y este añito me lo voy a dar de vacaciones jjijiji

Se cuidan artoo y espero q todos la pasamos bien en este nuevo clan con nuevos compañeros


Bueno eso les dejo mi msn night_of_the_dark_17@hotmail.com



Lamias
[i][u][center] Wink
Volver arriba Ir abajo
dalvarez
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
dalvarez


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Saludos   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 1:09 pm

Hola que tal un saludo Mi nombre es David soy de Mexico juego en el server25 como dalvarez es un gusto conocerlos a todos mi correo es laedah@hotmail.com espero que con el tiempo podamos conocernos mas nos vemos que esten bien
Volver arriba Ir abajo
ShaNdeR
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL
ShaNdeR


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 3:50 am

Wolas all!! me yamo Miguel soi de España Bcn Tengo 18 años y weno aki deciros ke me teneis para lo ke kerais mi msn es will_rali@hotmail.com enga xau!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 4:37 am

Buenas soy Ismael 30 y alguno, soy de españa y mi correo es jianton@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 5:15 am

[b]Buenas a todos ^^ soy Clara tengo 19 años ! soy de las islas canarias tenerife ^^ me encantan los animales los coches y la musica Razz y bueno mi msn es perica_piti@hotmail.com .. ^^
Volver arriba Ir abajo
Dark_Soul
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:40 am

ola gente del clan..

me llamo Braian, soy de Bs. As., Argentina, y tengo solo 15 años.. Cool

espero qe mi presencia les sirva de algo.. Very Happy

les dejo mi mail,, o msn,, practicamente es lo mismo..

excedidoenonda@hotmail.com

muchia suerte hermanos...
Volver arriba Ir abajo
pablox
Admin
Admin
pablox


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: o_OxPabLoXcOrExO_o   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 8:49 pm

wena a todos.....ya estaba weno ya k me presentara.....

en el juego soi pablox pero me llamo pablo (k tonto no??) tengo 19 años y soi de chile...viña del mar, bueno la kosa es k me alegra estar kon nuevos ermanos y ermanas.....asi para ser mas fuertes y tener mejor relacion entre todos....y lo primordial ser los mejores del server 25......

kualkier kosa mi msn es pablo_aggro_69@hotmail.com , lo k necesiten estoy a su dispocicion....

bueno eso era....saludos a todos

p.d: k linda es clara....
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
swordblood
Admin
Admin
swordblood


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 5:11 am

Twisted Evil Saludos a todos como estan, me presento soy el hermano de swordblack tengo 21 años me llamo Mynor mis aficiones es las BIKES y pues de momento estoy en el clan 3 mi correo es codigo49@yahoo.com y no se preocupen por mi hermano que ia poco a poco se mejora les manda saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
crisxico
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
crisxico


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 12:16 pm

ola machos mi nombre es :cristian

tengo12 años

mi msn es: crisxico_10_13@hotmail.com

y encuentro super bueno el clan y los machos qe son apolladores

espero que sigamos asi ....


cualkier cosa estoy ahi para apoyar ..

chao Basketball


Última edición por el Miér Feb 13, 2008 10:01 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
answer
MASTER
MASTER
answer


Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 12:23 pm

michael

dr__fundamento@hotmail.com geek

cualkier cosa estare ahi para apoyar

cuidense ....................



--- ahi vez ---
Volver arriba Ir abajo
ovex
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL
ovex


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:20 am

hola

mi nombre en el clan es ovex pero en el foro soy keeper92 y en la vida real edgar...

soy dj de la taberna del superserver 25

soy de mexico seeeee tengo 15 años afro

y ps... es todo

espero q el proyecto d sword avance como el lo desea y q venga por aca a darnos una vuelta d vez en cuando Twisted Evil

saludos
Volver arriba Ir abajo
astazel
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL
astazel


Cantidad de envíos : 2
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 15/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: hoja de presentacion muahaha   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 9:29 pm

hola perdonm la demora e jeje presentarme ya como tan tarde

en fin

pues una colombogotana de 17 añejos sali del cole en el 2007 ja estoy proxima por entrar a ala univerdidad a estudiar derecho mmmmmmmm defendere a todos lo rokeros jojojojo soy amante del buen rock mmmm mi linea en el black metal pero = como todo buen rokero pues empeze con el rock clasico je haber que mas cuento hincha a morir del independiente santa fe y naaa desde que llegue al juego esto a sido una nota jum saludes a todos los vampis BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Y1pgvk10
Volver arriba Ir abajo
SodeNoShirayuki
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 5:23 pm

Buenaaass, bueno pues me presento, me llamo Patricia,tengo 19años y soy española, aficioes..pues tengo muchas, el manga, el ocultismo, doramas y musica, pues más que nada escucho Gothic metal y rock japones , por si quereis cualquier cosa mi msn es kurobara_1988@hotmail.com , Un saludo ^_^
Volver arriba Ir abajo
swordblack
MASTER
MASTER
swordblack


Cantidad de envíos : 179
Edad : 42
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 06/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 4:53 am

BIENVENIDA NIÑA ESTA ES TU CASA ESTAMOS PARA SERVIR
Volver arriba Ir abajo
https://vampiria.forosactivos.net
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA
» admi vampiria 2
» REGLAMENTO DE [VAMPIRIA]
» Ingreso al clan
» Ingreso en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIRIA :: GENERAL :: PRESENTACION DE MIEMBROS DEL CLAN-
Cambiar a: