VAMPIRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAMPIRIA

CLAN SHADOWS OF FALLEN KINGDOM
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA

Ir abajo 
+21
X_BLADE_X
DemonioRojo
Yo-ko
maya
SodeNoShirayuki
astazel
ovex
answer
crisxico
swordblood
pablox
Dark_Soul
ShaNdeR
dalvarez
kumori_kuroi
yani07
txenco
fenomeno
sknup
alevisual_kei
swordblack
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maya
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
maya


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:35 pm

cheers Holaaa a todos.... encantanda de volver a verles.... !!!

Soy una nueva vampirita del 25.... mi nombre es Maya... jejej y aún estoy en la guardería...jejjeje pero me haré fuerte y valiente con mis amiguitos... siempre obedeciendo...jejejje
mmm pues tengo 24 años... me encanta la música, escribir... leer me apasiona... que más... ufff pues...no se... Razz los que kieran que pregunten... q no soy muy buena hablando de mi.

mi mail es j_b1@hotmail.com por si me kieren agregar...

Mordisquitos para todos... para algunos más que otros... Wink
Razz
Volver arriba Ir abajo
yani07
Admin
Admin
yani07


Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : mar del plata--argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 8:31 pm

bienvenida maya espero que te sientas a gusto con nosotros!!!!...besitos!!! y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
crisxico
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
crisxico


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:43 am

olas a todos pasando a dejar unos saludos qe bueno qe estes feliz


me alegro
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:27 am

hombre cuanto tiempo,alguien sabe algo de sknup? hace dias que le mando mensajes y no contesta,paso algo?
Volver arriba Ir abajo
yani07
Admin
Admin
yani07


Cantidad de envíos : 71
Edad : 39
Localización : mar del plata--argentina
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 8:57 am

Crying or Very sad PUES YO LA ULTIMA VES QUE HABLE CON EL FUE MAS O MENOS HACE TRE SEMANAS Y ME DIJO QUE ESTABA MUY LIADO CON SU NUEVO TRABAJO Y QUE NO IVA A CONECTARCE SEGUIDO!!!!PERO BUENO ESPERO QUE TENGAMOS RESPUESTAS DE EL RAPIDO!!
Volver arriba Ir abajo
Yo-ko
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL
Yo-ko


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 10/02/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:43 am

q huvo gente soy miguel soy de costa rica tengo 15 años este año cumplo los 16 n.n estoy estudiando y mi msn es mjrkill09@hotmail.com lol!
Volver arriba Ir abajo
swordblack
MASTER
MASTER
swordblack


Cantidad de envíos : 179
Edad : 42
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 06/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:21 am

Como maestro principal te doy la Bienvenida yo-ko que bueno que hayas decidido unirte a el clan espero que tu estancia sea placentera y verte un dia en el clan principal cheers
Volver arriba Ir abajo
https://vampiria.forosactivos.net
Huésped
Invitado




BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:52 pm

Hola soy Tristan.... mi nombre es Lis, soy de Madrid (España) llevo hace tiempo jugando a este juego, me enganchó mi marido, pero antes jugaba a mi bola, haciendo mis pequeños ataques...etc. es mucho más divertido estar con todos ustedes y librar batallas en grupo, aunque me pongan las pilas, una hace lo que puede. Un Saludo Razz
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 3:26 am

bienvenidos a los nuevos y saludos a los demas.
Volver arriba Ir abajo
DemonioRojo
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
DemonioRojo


Cantidad de envíos : 31
Edad : 57
Fecha de inscripción : 04/02/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:35 pm

Sean bienvenidos las ultimas incorporaciones a esta gran familia.Desde Madrid os ofrezco la ayuda que pueda daros y un placer luchar a vuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
X_BLADE_X
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 23/02/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: HOLA A TODOS !!!!   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 10:24 pm

Bueno acabo de ingresar al segundo clan y pues haber como van las cosas jejeje, mi nombre es Víctor tengo 25 años, soy de Perú .... bueno saludos a todos y que les vaya todo bien
Volver arriba Ir abajo
lethans
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
lethans


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 3:13 am

buenos niños faltaba yo por aqui,lo siento,pero los foros y yo tenemos cierta riña ellos lo ponen dificil y yo soy torpe muahahahaa,asi que me presento,soy joana,vivo en asturias(norte de españa para el que no lo sepa XD) tengo x años y mmmmmmm aparte de que soy mala malisima y un poco vacilona con los que me torean Laughing ,no hay mas que decir por que es secreto de sumario,hala a pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
maya
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
maya


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 10:38 am

Hola a todos!!! que tal?? encanda de conocerles a todos... wooo otra española.. que guay.. jiji no me olvido de demonio.. Razz
Volver arriba Ir abajo
alevisual_kei
Admin
Admin
alevisual_kei


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:53 pm

Bueno muchachos me presento para los nuevos miembros soy alevisual_kei adm del VAMPIRIA2 y del foro, les doy la mas cordial bienvenida a esta gran familia espero se sientan a gusto aca y que lo pasen muy bien que es lo mas importante, para cualquier cosa cuenten conmigo
Volver arriba Ir abajo
gtchacal
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/03/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 8:14 am

que onda jovenes soy nuevo en el clan y nuevo dueño de ErzsebetBathory me llamo ivan y tengo 18 años soy de guatemala tambien vecino de swordblack me gusta es te juego y tambien la mayoria de los que existen como rpg, fps, rol, simulacion, espionaje e infiltracion

les dejo mi msn para lo que me nesesiten gracias
rvivv@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
sknup
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
sknup


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Bogota, Colombia
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:51 am

Hola a todos, como maestro del vampiria 2 les doy la bienvenida a todos los nuevos moachos, y nada pa' lante y cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla.
Volver arriba Ir abajo
http://skaceria.hi5.com
maya
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
maya


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:01 pm

Bienvenido gtchacal!!! jiji creo que tengo que entrar más de seguido al foro... para enterarme de quien entra.... Ya sabes.... para lo que queiras... Embarassed con restriciones.. jejejje las obvias.... Razz que si no sword... se me pone celoso.

Mordisquitos y wena caza!!!
Volver arriba Ir abajo
answer
MASTER
MASTER
answer


Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:52 am

bienvenidos a todos aki estare no duden en preguntar mientras sepa los ayudare y si no se igual ..

y maya sword no es el unico que se pone celoso haaaa........

shii recuerda que tambien ando rondando jajajajajajaja..

se cuidan todos

--- ahi se ven ---
Volver arriba Ir abajo
pablox
Admin
Admin
pablox


Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 6:16 am

al fin de vuelta.....xD

andaba por ahi kazando por otros lugares....pero ya estoi de vuelta....

para los nuevos...soi pablox......aunk ya konozko a la gran mayoria......kualkier kosa estoy a dispocicion....

a y answer...ten kuidado por donde juegas...xD k no eres el uniko...kjakajkajkjaa....

saludos a todos.....
Volver arriba Ir abajo
answer
MASTER
MASTER
answer


Cantidad de envíos : 57
Edad : 40
Localización : chile
Fecha de inscripción : 13/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:49 am

SI LO SE ME GUSTA EL PELIGRO JIJIJIJI SALUDO A TODOS Y A PARTICIPAR MAS EN EL FORO QE ES DE LUJO .
Volver arriba Ir abajo
sknup
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
sknup


Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Bogota, Colombia
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:00 am

aqui estoy mis moachos del alma, bueno bienvenidos a todos y nada saben que a pesar de no estar con ustedes, cuentan conmigo para lo que sea, y aqui estare mas seguido.
Volver arriba Ir abajo
http://skaceria.hi5.com
razor100




Cantidad de envíos : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:21 am

lol! Que tal clan, me paso a presenta! mi nombre es ivan salazar cruz, soy de tijuana mexico! me gustan los video juegos, la computacion y los juegos de mesa tal como el poker y texas hold-em! que bien estar aki con todos ustedes , espero ke nos relacionemos bien y seguir en contacto mas seguido! lol!
Volver arriba Ir abajo
maya
LITTLE DEMON
LITTLE DEMON
maya


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:14 pm

Bienvenido ivan!!!!! pues espero que si q nos vemaos más de seguido por el foro... a todos los q no he visto repito la bienvenida...q más vale tarde que nunca y a los que ya conozco... jajaj un mordisquito...
Embarassed Menos a uno... jiji
Volver arriba Ir abajo
La-mort
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 11:13 am

Hooolaaaaa Very Happy jeje bueno ps me presento me llamo Gabriel Alexis Arredondo Castillo [La-Mort] Cool tengo 16 años Exclamation estudio la prepa clown y no tengo novia xD elephant je juego en los servers 4 - 16 - 24 - 25 - 26 - 28 jejeje cualquier otra cosa contactarme xD

mi correo es chita_virgo@emuzeo.com

o dark_la-mort@hotmail.com xD
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 9:01 pm

bienvenido al clan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA   BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BIENVENIDOS AL CLAN VAMPIRIA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BIENVENIDOS A LA TABERNA VAMPIRIA
» admi vampiria 2
» REGLAMENTO DE [VAMPIRIA]
» Ingreso al clan
» Ingreso en el clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIRIA :: GENERAL :: PRESENTACION DE MIEMBROS DEL CLAN-
Cambiar a: