VAMPIRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAMPIRIA

CLAN SHADOWS OF FALLEN KINGDOM
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alevisual_kei
Admin
Admin
alevisual_kei


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/01/2008

GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Empty
MensajeTema: GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES   GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 5:46 am

Hola a todos aca dejare una guia para que puedan crecer y asi mejorar stats y estadisticas ya que los he visto a la mayoria y estan muy bajas.

Orimero que nada es ideal olvidarse del cementerio y las cazas de humanos, lo ideal es solo atacar perritos y muchos perritos ellos nos daran el oro que necesitamos para nuestros stats y armas, una de las tecnicas que yo utilizo es ocupar y sacar a mis oponentes de la clasificacion completa, que no es la misma que nos da el juego aca les dejo el hilo para que la puedan ver desde el lvl 1 hasta el mas alto del server, la idea de esto es que seleccionen perritos que esten hasta 6 lvl mas abajo que ustedes como maximo y no ataquen a perritos con mas lvl que ustedes ya que si ustedes le ganan obtebdran entre 1 a 3 puntos de exp, la idea es que suban sus stats los mas que puedan estancandose en un lvlasi estar por sobre los de sus mismo lvl, luego de que logren esto proceden a la actualizacion de armas segun el lvl en que se encuentren pero aplicando el mismo metodo antes mencionado o sea sin subir lvl ya que esten ahi pueden subir otro par de stats y luego si quieren pueden subir un par de lvl para empezar a aplicar todo el procedimiento otra vez; subir muchos stats, actualizar armamento.
Espero que hasta aqui hayan entendido

Aca esta ellink para ver la clasificacion completa http://s25.bitefight.es/bite/highscore.php?&a=22&s=s&o=l

si se fijan hay u nuemro que dice s25 este es el numero del server si ustedes lo cambian pueden ver la clasificacion de todos los servers

el otro numero que dice =22 es para ver en que parte del ranking se encuentran, esto quiere decir que si lo cambian veran otros lvl, mientras mas alto es el numero es menor el lvl que mostrara y mientras mas bajo es el numero mostrara lvl mas altos

Es asi como yo busco a mis victimas y ademas bajo las probabilidades de perder ya que ataco a los perritos que yo escojo, mi lvl es 22 con stats promedio de 40 asi que ataco a perritos desde el lvl22 hasta el lvl16

Cualquier duda haganmela saber por mensaje en el juego o por aca mediante post o mp
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Empty
MensajeTema: Re: GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES   GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 1:51 am

Muy útil,muchisimas gracias,yo lo desconocía totalmente.
Volver arriba Ir abajo
uchgok
SEED OF EVIL
SEED OF EVIL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2009

GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Empty
MensajeTema: Re: GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES   GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:16 am

Mm... Si ya somos nivel 28 ¿aún estamos a tiempo de iniciar esto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Empty
MensajeTema: Re: GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES   GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA CRECIMIENTO DE NUESTROS PERSONAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIRIA :: GENERAL :: AYUDA BITEFIGHT-
Cambiar a: