VAMPIRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAMPIRIA

CLAN SHADOWS OF FALLEN KINGDOM
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA HISTORIA CONTADA POR SWORDBLACK

Ir abajo 
AutorMensaje
swordblack
MASTER
MASTER
swordblack


Cantidad de envíos : 179
Edad : 42
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 06/01/2008

UNA HISTORIA CONTADA POR SWORDBLACK Empty
MensajeTema: UNA HISTORIA CONTADA POR SWORDBLACK   UNA HISTORIA CONTADA POR SWORDBLACK Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:40 pm

Transcurria el año 2006 un año algo diferente, recuerdo no encontrar nada que me despejara la mente de mis problemas, estaba aburrido de todo y un dia navegando por la red tipico NERD que se la pasa bajando todo tipo de cosas que ve en linea me tope en un foro con un link en una firma, recuerdo que el cuate pedia de favor que dieran clic en el para ayudarlo y pues como buen samaritano di el clic y pues entre a un nuevo mundo algo que era nuevo para mi puesto que no habia jugado nunca juegos en linea (en ese entonces mi ancho de banda era una porqueria, BUENO AUN LO ES JAJAJA) pero el caso es que recuerdo que tenia que crear un personaje y pues asi nacio mi primer vampi, en esa epoca no habian muchos servers no recuerdo cuantos eran pero se contaban con una sola mano jejeje mi primer clan fue LA ORDEN DE Shemsu HOR (HORUS) yo era el mas peke de todos y no sabia una PAPA del juego pero mi primer maestro alguien a quien le debo mucho me enseño todo lo que se, se porto conmigo de lo mejor todos los dias era una historia nueva un consejo nuevo y un regaño tambien con el pasar de los meses mi vampiro fue creciendo y me converti del simple limpia retretes a ser la mano derecha del maestro y pues ya con influencias logre que mis amigos se metieran al clan tambien fue una buena epoca, pero pues al igual que los grandes imperios los clanes tambien llegan a su fin y HORUS no fue la excepcion lastimosamente mi maestro se retiro del juego por problemas muy duros y sin el poco a poco se fueron alejando los demas, estuve en ese server mucho tiempo y mi vampi logro un nivel muy alto pero por el trabajo me aleje y mi cuenta se la encargue a un amigo y pues luego cuando regrese mi cuenta habia sido baneada jajajaja que raro no......

Recuerdo que ya en el 2007 andube vagando de server en server que salia ese año fue en el que mas cuentas me cree me recorria cada pagina del foro de guerras jajaa ya que eso era lo que me fascinaba del juego dejar a los enemigos a 0 de salud y a quien no le va a gustar agarrar a patadas a esos perros jajajaa de ai me gane muchos enemigos que juraban que si me llegasen a conocer en persona me despedazaban jajajaa.

Ya en el 2008 entre a un nuevo server el 25 que creo que es el server donde mas amigos consegui y donde encontre a alguien muy especial (MAYA), recuerdo que cuando inicie en el server no sabia que nombre ponerle a la cuenta y pues hize un juego de palabras busque palabras en ingles que me gustaran y las mezcle de ai nacio SWORDBLACK que si lo traducen literalmente seria ESPADA NEGRA aunque la traduccion correcta seria BLACKSWORD pero eso a quien le importa jajaja, recuerdo que nunca habia fundado ningun clan siempre habia ingresado a uno pero me dije que esta vez fundaria un clan y asi nacio el CN o CHAPINES NOCTURNOS (Chapin es un termino regional otorgado a los que vivimos en Guatemala), mi idea del clan era que solo jugadores de mi pais estuvieran en el y pues al principio asi fue eramos 10 amigos que nos juntabamos en algun cafe para jugar todos desde ai, pero pues por cuestiones de la vida muchos dejaron de jugar por X o Y motivo y cuando ya quedabamos solo 4 decidi cambiarle el nombre al clan y poner un hilo en el foro donde pudieran poner su solicitudes los que quisieran entrar y asi nacio el FALLEN SOULS TO THE HELL o f_s_tth eramos un clan pequeño y de ai parte la historia hasta la actualidad, lo que la mayoria de los recien llegados al clan VAMPIRIA es que este clan es el que yo funde hace tanto tiempo, recuerdo tantos jugadores que estuvieron en el clan puedo mencionar algunos, VERINGUITAR, LORDNIKON, LAMIAS, JEFF, DREAM, quienes fueron de los primeros en entrar al clan, luego por medio de LORDNIKON conoci a otras personas entre ellos 2 de las personas que mas quiero y aprecio MEELENA y ALEVISUAL_KEI ellos jugaban en el 13 y pues poco a poco surgio la amistad y logre traerlos al 25 y de ai comence a conocer a muchos otros, quisiera poder decir que recuerdo los nombres de todos pero se me hace muy dificil, pero con ellos inicie una nueva fase del clan el cual ya no era solo 1 sino que eramos ya 3 clanes y un dia me encontre con un aliado SKNUP buena persona el cual se encontraba en el clan SOMBRAS NOCTURNAS me perdonaran los antiguos miembros de ese clan aun activos si no es asi el nombre pero para esta epoca e olvidado una que otra cosilla (LA EDAD jajaa) y pues recuerdo que una vez en el messenger hablando con SKNUP o Julian su nombre Original jaja le propuse la idea de fusionar ambos clanes, al principio muchos no estaban deacuerdo pero yo sabia que era una buena idea ya que unidos seriamos mas fuertes y pues la forma para hacerlo fue dejar ambos nombres y nacer con uno nuevo y pues para crearlo solo tome una parte del nombre de cada clan y asi nacio
SHADOWS_OF_FALLEN_KINGDOM VAMPIRIA de esa fusion los miembros que aun estan activos en el clan son TXENCO, DALVAREZ, ANSWER y su servidor pero la pregunta del millon en esa epoca era quien seria el maestro principal ya que los del clan fallen querian que yo siguiera siendo el maestro y oviamente los del clan sombras querian que fuera DEMONIO_ROJO pero pues al final me quede yo y de ai en adelante tuvimos muchos buenos momentos, algunas guerras, enemigos a monton pero pues tambien poco a poco el clan entro en inactividad y pues de ai en adelante ingresaban y salian miembros, luego hubo una depuracion de miembros y pues llego un momento en el que quedamos pocos, surgieron peleas, riñas cosas que no se pueden evitar y pues luego surgio mi problema de salud por el cual me aleje muchos meses del juego y ahora que volvi ya todo es diferente aunque aun hay algunos que conozco me siento como un novato y la verdad no creo que pueda retomar el juego con la misma pasion que antes porque si algo me caracterizaba y varios de los mencionados pueden dar fe es de mi pasion hacia la raza vampirica y del odio mutuo hacia los licanos que por cierto muchos del server 25 me odian a muerte bueno creo que ya es suficiente historia hasta aca otro dia continuo co mas detalles.........
Volver arriba Ir abajo
https://vampiria.forosactivos.net
 
UNA HISTORIA CONTADA POR SWORDBLACK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALERIA DE SWORDBLACK
» HISTORIA OFICIAL DE PITCHBLACK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIRIA :: ZONA ARTISTICA :: HISTORIAS-
Cambiar a: