VAMPIRIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VAMPIRIA

CLAN SHADOWS OF FALLEN KINGDOM
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para iniciar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Consejos para iniciar Empty
MensajeTema: Consejos para iniciar   Consejos para iniciar Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:25 pm

Revolviendo en el foro encontre este archivo que puede serle util a cuaquera que empieza a jugar al bite para ayudarlos..

CONSEJOS DEL BITEFIGHT

Al iniciar el juego, te aconsejo que gastes los 50 de oro, ¿cómo?
Ve al botón Guarida, verás otras opciones para mejorar tu guarida.
Primero mejora dos veces el domicilio, una vez el muro, el camino y el relieve, después ve al botón Clan, funda un clan dándole un nombre y una etiqueta; después de fundarlo entras otra ves al botón Clan y donarás los 3 de oro que te quedan, luego le das clic a
y verás que puedes aumentar de nivel en tu guarida.

En segundo lugar, irás al botón Ciudad, verás que existe Mercader y Cementerio, dale clic a Cementerio para que le pongas 7 horas de trabajo. Esto es para que no te den punto de experiencia y en el nivel 1 acumules mucho oro.

Al día siguiente tendrás 280 de oro, no lo gastes todo, te aconsejo que vayas al botón Ciudad, vas al Mercader, eliges la opción Armadura y compras la armadura que puedes comprar. Luego vas al botón Características, ve hasta la parte de abajo y activas la armadura.
Nota: Podrás ver algunas armas ,cascos y armaduras pero no las podrás comprar por el nivel en que estás.

El oro que te queda lo puedes dejar, y después de ponerlo a trabajar en el Cementerio; es decir al día siguiente tendrás 280 de oro más el oro que dejaste. Ese oro ya lo puedes gastar en las habilidades, te aconsejo que siempre te aumentes de abajo hacia arriba; es decir, que aumentes carisma, luego resistencia, destreza, defensa y al último ataque, creo que podrás aumentarte hasta 7 en todas las habilidades o más.
Sigue estos consejos durante una semana, (lo malo es que te aburrirías de que no aumentas de nivel, y lo bueno es que serás más poderoso) para que juntes unos 900 de oro y comprar el casco y lo activas.
Puedes tener hasta:
Nivel: 1
Ataque: 15(+5) Los números entre paréntesis son los puntos
Defensa: 15(+8 ) que dan el casco (+8 ) y la armadura(+5)
Destreza: 15
Resistencia: 15
Carisma: 15

Después de tener lo anterior, ahora si ponles las 8 horas al Cementerio para obtener los 5 puntos de experiencia; otra forma es cazar humanos yendo al botón Caza, verás que además de cazar humanos podrás atacar vampiros, para atacarlos pon cualquier letra en el cuadro que se encuentra debajo del otro cuadro, después da clic en botón pequeño Ir



Intentalo hasta que aparezca uno más débil que tú
O si no ataca uno más alto dependiendo de tus
Habilidades.
Al llegar al nivel 2, cómprate el arma y lo activas.
Al llegar al nivel 3, cómprate el casco y el arma y los activas.
Al llegar al nivel 4, dedícate a aumentarte en las habilidades y cuando puedas mejora tu guarida para q cuando te ataquen tengas más puntos en defensa.
Al llegar al nivel 5, cómprate el arma y lo activas.
Al llegar al nivel 6, auméntate en habilidades, en este nivel mínimo deberás tener 20 en todas las habilidades.
Al llegar al nivel 7, cómprate el arma y lo activas.
En el nivel 8, intenta juntar bastante oro para comprarte el arma, armadura y el casco, y cuando llegues al nivel 9 te lo compras todo como de rayo y los activas.

De aquí en adelante, eliges lo que quieras comprar y mejorar tu guarida

En mi caso, lo que hago es seguir los consejos que he escrito pero hago algo extra: en la mañana le pongo un determinado tiempo (puede ser 7 horas), por que tengo que ir a la escuela, terminando las clases voy al cyber y continúo con algunos consejos en una hora, y antes de terminar le pongo a trabajar al Cementerio, después me voy a mi casa y realizo mi rutina diaria. Así avanzo rápido de nivel por los puntos de experiencia que me dan por el trabajo en el Cementerio.

Observaciones

Si haces otro juego, en otro server, tendrías dos juegos (lo malo es que no podrías estar concentrado en un juego).

Entre más poderoso seas, podrás atacar a vampiros que tengan un nivel más alto que tú.

Puedes anunciarte en el Foro y además podrás anunciar tu clan , para que aumente tu clan en botín y sea reconocido.

Algo interesante para obtener más víctimas, es dar el link a tus amigos por medio de tu correo y les dices que le den clic, y así te darán oro y botín, pero no te llegará un mensaje que alguien haya sido mordido ni que hayas ganado “x” oro o botín.

VENTAJA: Tendrás más oro adquirido. DESVENTAJA: Tendrás poco botín.


un saludo

cheers
Volver arriba Ir abajo
txenco
Admin
Admin
txenco


Cantidad de envíos : 112
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Consejos para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para iniciar   Consejos para iniciar Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:30 pm

muy buenos consejos si señor,si lo hubiera tenido yo cuando empeze por primera vez en el juego....................... no lo desaprovechen.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejos para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para iniciar   Consejos para iniciar Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 1:31 pm

jajaj gracias txenco

vamos un rato a la taberna...xD

nos vemos alli o en el Chat-Box
Volver arriba Ir abajo
swordblood
Admin
Admin
swordblood


Cantidad de envíos : 13
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Consejos para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para iniciar   Consejos para iniciar Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 1:11 pm

MUY BUENOS CONSEJOS YO TENGO LA DICHA QUE MI HERMANO ME ACONSEJA EN EL JUEGO PARA MI MALA SUERTE EL TRABAJO ME A ALEJADO UN POCO PERO SIEMPRE TRATO DE ESTAR POR ACA AYUDANDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para iniciar Empty
MensajeTema: Re: Consejos para iniciar   Consejos para iniciar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para iniciar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso
» chistes para llorar de lethans
» solicitud para entrar al clan
» SOLICITUD PARA ENTRAR AL CLAN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAMPIRIA :: GENERAL :: AYUDA BITEFIGHT-
Cambiar a: